Noticias

almas1

 

Estas interesado en alguna grabación profesional de video, Almas FIlms es la solución, contamos con toda la experiencia y el eqiupo profesional de filmación y edición, por más de 10 años nos hemos especializado en la grabación de Campañas, Conferencias, Conciertos y la grabación de diferentes testimonios en el ambito cristiano, contamos con las camaras más nuevas en HD y el programa más abanzado en edición de Final Cut Pro.

Si te interesa solamente la grabación y edición podemos hacertela con mucho gusto, o si deseas adquirir los diferentes paquetes promocionales que te incluyen la grabación, edición, portada y la entrega de 1000 copias de video.

Una vez se halla realizado todo el trabajo de una u otra forma, los Masters de grabación y de portada (si se adquirio el paquete) son entregados a su respectivo dueño y es El, el único que puede reproducir este material, Almas Films Production no se queda con ningúna copia ni esta, ni estará autorizado a reproducir ningún material.

Para realizar algún trabajo con nuestro ministerio se necesita dar un 50 % al comenzar el trabajo y el resto al finalizar el proyecto.

Nota: solo realizamos grabaciones Ministeriales como, Campañas, Testimonios, Conferencias, Conciertos.

 

 film1