Nosotros

 

 Radio Poder Y Victoria

DSC_4691
Sin duda alguna la radio es uno de los medios más poderosos para poder hoy en día predicar la palabra de Dios literalmente en todo el mundo, si en todo el mundo a través de la internet.  Desde pequeño me quedé encantado con la radio, siempre me imagine que habían personas muy pequeñas dentro de ellas.  En 1985 fui invitado a predicar a una estación de radio por dos reconocidos hombres de Dios en esa época y desde ese día que entré a esa cabina de radio quede enamorado de este medio.

Predicando en la radio  

Así que decidí estudiar radio y televisión en este país, a finales de 1991 termine mis estudios recibiendo así mis credenciales de la FCC.  desde ese momento me propuse siempre usar este medio para poder predicar a Cristo y así Dios permitió que nuestro ministerio tuviera su propio programa de radio y televisión, pero como muchos saben son medios que cuestan mucho dinero tenerlos al aire.  En Enero del 2011 Dios permitió que nuestro ministerio tuviera su propia estación de radio y fue así como a finales de Febrero de este mismo año fueron inauguradas las oficinas de Radio Poder y Victoria aquí en Los Ángeles California y hoy en día predicamos 24 horas la palabra de nuestro Dios.

Predicando en la radio2

Uno de mis sueños es un día tener una estación de aire como le decimos comunmente para poder seguir predicando esta sagrada palabra no solo en el área de Los Ángeles sino en todo el mundo.  Tu puedes ser parte de este ministerio y esta visión, únete a nosotros con tus oraciones y ofrendas y así juntos estableceremos el reino de Dios sobre la tierra, sigue orando por Radio Poder Y Victoria y los Ministerios Shalom Adonai, que Dios te bendiga, Shalom.

003




Comentarios cerrados.